sábado, 27 de agosto de 2022

Localizaron el cadáver del médico veterinario que fue arrastrado por el río Onia Culegría

 




A orillas del río Onia Culegría este sábado cerca del mediodía localizaron el cuerpo sin vida del médico veterinario que fue arrastrado por la crecida del río de Onia Culegría a consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas durante la tarde del viernes en el municipio Alberto Adriani de la entidad.

El fallecido respondía al nombre de José Gregorio Herrera Sánchez, de 53 años de edad, quien vivía cerca de donde ocurrió el hecho y es la primera persona que muere a consecuencia de las lluvias durante agosto en Mérida.

Este suceso se registró alrededor de las 4:00 de la tarde del viernes en la parte alta del sector El Cerracho, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, sitio en el que la crecida del referido afluente arrastró un camión Ford F-350 Tritón, de color blanco, en el que viajaban seis personas, de quienes cinco resultaron ilesas y José Gregorio Herrera perdió la vida por inmersión.

El cadáver fue hallado por funcionarios de Protección Civil Mérida, de la Guardia Nacional Bolivariana, de Polimérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quienes tenían varios horas rastreando la zona.Efectivos adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cicpc El Vigía y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron al sitio para remover el cuerpo e iniciar las averiguaciones de rigor. @Jordin_Morales

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz