sábado, 6 de agosto de 2022

Líderes populares de Sucre recibieron taller estratégico comunicacional

 En conjunto Dirección de Participación Ciudadana Estadal y Municipal






Lagunillas 06 de agosto. -  Como parte del impulso comunicacional dirigido por el alcalde Aron Varela y bajo la coordinación de la Dirección de Participación Ciudadana Municipal y Estadal, en concordancia con las políticas dirigidas por el presidente Nicolás Maduro, este viernes se desarrolló el Primer Taller sobre El Proceso Formativo de Estrategia Comunicacional.

Ana Varela, encargada de la cartera municipal de Participación Ciudadana y en nombre del alcalde Aron Varela agradeció la disposición de la dirección estadal correspondiente y al Poder Popular para Las Comunas el esfuerzo conjunto con el departamento de estrategia comunicacional a cargo del comunicador Oswaldo Araque quien dirigió oportunamente las dinámicas y los conocimientos en la materia.

Para Oswaldo Araque el taller resultó un ejercicio efectivo en cuanto a la promoción de “herramientas para enlazar el poder popular y la comunicación popular” según declaró el funcionario, al tiempo que estableció la necesidad de impulsar aquellas herramientas electrónicas de gobierno como la aplicación Ven, la corresponsabilidad de la información comunal y contribuir a subsanar las estructuras burocráticas que retrasan los procesos de solución de problemas en las comunidades.

Para Angelina Vera vocera del consejo comunal y habitante del urbanismo Casa Bonita en el sector San Martín la actividad representa un avance en materia comunicacional en función de fomentar la promoción del ejercicio gubernamental “esto es un trabajo que se ha venido haciendo con la revolución” manifestó al tiempo que fundamentó la necesidad de desarrollar un ejercicio más activo que divulgue los logros y alcances del gobierno bolivariano. - Prensa Alcaldía CNP 18196.-

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz