miércoles, 24 de agosto de 2022

JSA Production dió detalles sobre la fiesta brava y elección y coronación de la reina en Tovar





 Johan Santana presidente de JSA Production empresa que lleva al frente la fiesta brava y la elección y coronación de la reina, ofreció detalles este martes a través de una rueda de los artistas e invitados especiales que dirán presente durante las corridas de toros y el máximo evento de gala en el colegio de abogados del municipio andino.

En este sentido, confirmó la presencia de Alejandro Palacios, Beto Rosales, Liseth Contreras y otros artistas musicales que dirán presente durante las corridas de toros que inician el próximo 8 de Septiembre en el Coliseo El Llano de Tovar.Artistas confirmados 8 de Septiembre: Beto Rosales y Los Ideales 9 de Septiembre: Al Son de la Calle y Alejandro Palacios 10 de Septiembre: Liseth Contreras y Diveana11 de Septiembre: Billo’s Caracas Boys.

Johan Santana recalcó que su intención es impulsar las ferias de Tovar y que todo estaba listo para que la tauromaquia tome de nuevo su rumbo y que sea de altura, a su vez, enfatizó que Coremer se encuentra trabajando en el Coliseo de Tovar.

Por su parte, reafirmo la presencia del cantante juvenil Micro TDH para la elección y coronación de la reina Tovar 2022, además dejó en suspenso a los tovareños tras confirmar que «trae una sorpresa» sin embargo, no revelo que más detalles, por otro lado confirmó el precio de las entradas para el público.

Precio de las entradas para la elección y coronación de la reina Tovar 2022 10$ entrada para rendido 15$ dos entradas 24$ VIP

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz