viernes, 5 de agosto de 2022

Inició plan de asfaltado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo






Con la intención de optimizar la vialidad en las principales calles y avenidas de Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, este miércoles el alcalde Alberto Suárez a través de el ayuntamiento dió inicio al plan de bacheo.

El mandatario local informó que, está obra es financiada con recursos aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI)  y ejecutada por la alcaldía, para cubrir la necesidad como petición de la propia ciudadanía ante la grave situación  que se encontraban las carreteras.


De igual modo manifestó que, el accionar del plan de bacheo asfáltico, arrancó como referencia en  el punto de control de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  y se extiende hasta la vía que conduce hacía el sector Santa María (conocido como la entrada  de La Chinga). "En dos días de trabajo se han aplicado más de 50 toneladas".  

Finalmente, anunció que la jornada se extenderá a otras calles que se encuentran en situación crítica, dentro de la propia parroquia Tucaní y en el que aspiran totalizar más de 200 toneladas. /Prensa Alcaldía CPYO

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz