sábado, 27 de agosto de 2022

Gobierno de Jehyson Guzmán ejecutó trabajos de rehabilitación en los túneles Estanques y Santa Teresa

 Importante labor se ejecutó la noche del viernes y madrugada de hoy sábado

 





 

** El primer mandatario regional, acompañado de representantes de las Secretarías de Servicios Públicos, Infraestructura y del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida, hizo un recorrido por el Túnel Estanques, dónde se están realizando trabajos de remoción y nivelación de la capa asfáltica.

 

Tal y como fue anunciado por el gobernador del estado Bolivariano de Mérida, @jehysonguzman, la noche de este viernes 26 y madrugada del sábado #27Ago, se realizaron trabajos de rehabilitación en las instalaciones de los túneles Estanques y Santa Teresa, ubicados en la carretera Rafael Caldera del municipio Sucre.

 

El primer mandatario regional, acompañado de representantes de las Secretarías de Servicios Públicos, Infraestructura y del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida, hizo un recorrido por el Túnel Estanques, dónde se están realizando trabajos de remoción y nivelación de la capa asfáltica.

 

Asimismo supervisó los trabajos de sustitución del cableado en el sistema de extractores del túnel Santa Teresa, donde con el apoyo de las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se estiman colocar más de 4.500 metros de cable, a fin de garantizar el óptimo funcionamiento de todo el sistema de ventilación. 

 

En este mismo tramo se pudo evidenciar que se están realizando labores de sustitución en los canales del sistema de drenaje y la colocación de concreto de cunetas en ambos lados del túnel Santa Teresa.

 

De esta manera gracias al apoyo del presidente @nicolasmaduro, las diferentes obras de infraestructura de la entidad merideña están siendo rehabilitadas a fin de brindar seguridad integral al pueblo. Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz