domingo, 28 de agosto de 2022

Encuentro de Emprendedores permitirá consolidar el crecimiento laboral y económico en el municipio Campo Elías




Nelson Dugarte

Este sábado 27 de agosto en las instalaciones del Gimnasio vertical “El Palmo”, Parroquia Matriz del Municipio Campo Elías, se realizó el  taller de formación para los emprendedores ejidenses, dónde asistió el superintendente del Samatce, Presidente del Concejo Municipal, Cámara de Comercio y la  Red de Entusiastas en Criptomoneda.

El Presidente del Concejo Municipal Argimiro Pineda expresó, “La creación de la Ordenanza de Emprendimiento para el Municipio, que se forja  de forma colectiva, con participación activa y protagónica de nuestras emprendedoras y emprendedores; sumado al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Jehyson  Guzmán y nuestro Alcalde Ing Simón Figueroa, serán las herramientas que permitan consolidar la ciudad de ejido como eje del desarrollo creador y sostenible del estado”, así lo detalló.

 

“Dijo, emprender juntos se constituye como la primera plataforma de servicios diseñados para el impulso de la actividad emprendedora en Venezuela, en el marco de la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos. Esta plataforma de integración de emprendedores venezolanos, busca dinamizar y acompañar el crecimiento económico de nuestro país”, precisó.

Finalmente Pineda, “Gracias a los emprendedores, con sus ideas, trabajo y constancia, apoyados por el estado venezolano, es posible el surgimiento de un nuevo entorno económico, con productos y servicios hechos con talento venezolano”, acotó.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz