domingo, 14 de agosto de 2022

Empresa taurina dio a conocer los carteles de Feria en Zea




 

El matador Antonio Ramos, será el empresario venezolano que llevará a cabo los festejos taurinos en el municipio Zea, en honor a la Virgen Nuestra Señora de las Mercedes.

El empresario manifestó que luego del éxito del festejo Taurino realizado recientemente en la población de la Grita del estado Táchira, se decidió venir a la población de Zea, con el objetivo de contribuir con la fiesta brava y para ello se instalará la Plaza de Toros Portatil “Martin Ramos”.

En compañía de la Fundación de la Feria y las autoridades municipales dieron a conocer los carteles de la Feria Zea 2022, los cuales constan de una corrida de toros y dos festivales cómicos taurinos.

Para el día 18 de septiembre, la empresa tiene previsto la actuación de Fulichan y sus Enanitos Toreros, para el Espectáculo Cómico  Taurino, con 4 bravísimas reses de pura casta.

La grandiosa corrida será el 25 de septiembre a las 4:30 de la tarde, con cuatro poderosos toros de pura casta para los matadores venezolanos  Cesar Venegas, Antonio Ramos y Ángel Ramos, de la misma forma estará el matador Peruano, Pacco Cespedes con trayectoria en España, México y Venezuela,  sagaces toreros que aspiran recibir la mayor aprobación en toda la población zedeña y para ello se contará además de todas las cuadrillas de banderilleros y picadores.

Finalmente el empresario anunció que el día domingo 02 de octubre se realizará el segundo Festival Cómico Taurino con los Enanitos Marineros.

Se busca consolidar y fortalecer la afición en estos eventos, retomando  la fiesta brava en el rinconcito encantado. Prensa Alcaldía Zea/CNP22019


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz