miércoles, 3 de agosto de 2022

Desbordamiento de Quebrada Negra afecta paso vehicular a productores de la zona

 En la parte alta del Km 15





Jorge Galvis Jr

Más de 30 parceleros del sector Quebrada Negra del Kilómetro 15, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, denunciaron el desbordamiento del afluente que cruza por el lugar, el cual afecta el paso vehicular a las fincas y haciendas de la zona cada vez que llueve.

Los afectados aseguraron que Luis Quintero, coordinador del Plan Renacer de Mi Vigía Querido tiene conocimiento sobre la situación de emergencia que afecta a las familias de la zona alta y baja del Kilómetro 15.

Indicaron que solicitaron al Gobierno Municipal de Alberto Adriani la activación de una máquina para lograr la canalización del afluente, el cual se desborda sobre la vía cada vez que llueve en la zona mencionada, pero hasta la fecha no obtienen ningún tipo de respuesta que ayude a la solución de la problemática.

Los parceleros temen que la situación empeore por falta de respuesta gubernamental, por lo que a través de este medio solicitan al alcalde Lisandro Segura, al gobernador de Mérida Jehyson Guzmán y Luis Quintero, coordinador del Plan Renacer de Mi Vigía Querido, la articulación para solventar esta problemática lo antes posible que ayude al traslado de las cosechas de un lugar a otro. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz