jueves, 25 de agosto de 2022

Cicpc detuvo a tres hombres y recuperó una camioneta en Mérida






Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Mérida, aprehendieron a tres hombres: dos por estar solicitados y uno por aprovechamiento de objetos provenientes del delito. También recuperaron una camioneta requerida por hurto.

Los efectivos de la policía científica realizaron estos procedimientos en varias localidades de la entidad merideña, sitios en los que estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador @jehysonguzman y el comisario general @wilmer.rivera.cicpc director del Cicpc Mérida

Funcionarios del Bloque de Búsqueda Mérida capturaron a César Augusto Hernández Espinoza, de 28 años de edad, por estar solicitado por lesiones personales.

Un hombre de 50 años, fue capturado por tener en su poder un teléfono celular, marca Samsung, que era requerido por el delito de hurto.

Efectivos del Cicpc El Vigía apresaron a Jarvi José Colina Guillén (33) por estar solicitado por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En el sector Chorros de Milla de Mérida, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Robos y Hurtos de Vehículos recuperaron una Mitsubishi Montero, de color plata, año 2004, por estar requerida desde el año 2019 por el delito de hurto. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz