miércoles, 10 de agosto de 2022

Cayeron estafadoras de línea blanca en Mérida

 



 

Tras múltiples denuncias fueron capturados tres personas que se dedicaron a engañar a los habitantes del Valle del Mocoties en medio de la tragedias.

Tras múltiples denuncias fueron capturados por la Coordinación de Delitos contra la Delincuencia Organizada del CICPC Mérida, al mando del comisario Wilmer Rivera @wilmer.rivera.cicpc ,dos ciudadanas haciéndose pasar por funcionarios públicos, aunado a ellos hay un funcionario de la Policía del estado Mérida involucrado en el asunto, que ya fue aprendido por la mismos funcionarios de ese organismo Policial,ñ. Estos desalmados pedían dinero en efectivo (Dólares) a las víctimas de la vaguada del valle del mocoties en el mes de Octubre 2021 a  cambio de combos de  línea blanca (televisores, neveras, lavadora, calentador de agua, teléfono celular, cocina, aire acondicionado) y supuestos créditos para remodelación de viviendas,  los cuales nunca fueron entregados

Las víctimas fueron a la Fiscalía del Ministerio Público, dónde se inicio la investigación. Tras obtener suficientes elementos de convicción se solicitaron las ordenes de aprehensión contra tres personas involucradas en este hecho. Las personas aprendidas quedaron identificadas como: Yelitza Coromoto Pérez Osorio, Eleida del Carmen Durán Daboin, y un funcionario adscrito a la Policía del estado Mérida, de nombre Joel Enrique Flores Duran.

Las autoridades hacen una llamado a los habitantes de Mérida a evitar caer en este tipo de engañó,  ya que el gobierno nacional y regional no manejan este tipo de procedimientos para adjudicar beneficios.

Las personas que hayan caído en estos engaños pueden ir a la Fiscalía 5ta del Ministerio Público o al CICPC Mérida a colocar sus denuncias.

 En las próximas horas estos sujetos serán presentados ante los Tribunales./Prensa Interactiva957 FM

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz