lunes, 22 de agosto de 2022

Candidato al parlamento italiano Nello Collevecchio visitó Mérida

 






Mérida se vistió de gala, al recibir la visita del candidato a la Camara de Diputados: Dr. Nello Collevecchio, un italo venezolano con una excelente reputación ganada a lo largo de muchos años al servicio de la comunidad italiana residente en Venezuela, dedicado a ayudar a nuestros compatriotas desfavorecidos, y luchando también por nuestros derechos.

 El Dr. Nello Collevecchio, es respaldado por el MAIE, el único partido italiano no tradicional , y en esta oportunidad hizo una convocatoria para toda la comunidad italiana residente en el estado Mérida que acudió masivamente al encuentro, realizado el día sábado 20 de Agosto, a las 6:00pm, en el Salón de Conferencias de un conocido Hotel de esta ciudad, donde cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de ser escuchado por el que será nuestro primer representante italo venezolano en el Parlamento Italiano.

Agradeciendo de antemano la asistencia.

Queda un gran camino por recorrer y pidió más unión para lograr alcanzar los objetivos, indicando que "Solo no podrá, que juntos somos más y que si se puede tener una representación para Venezuela y Sur América".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz