viernes, 26 de agosto de 2022

Baja movilización de temporadistas afectan tanto a transportistas como comerciantes en el terminal de Mérida





Tanto propietarios de locales comerciales como operadores de las diferentes líneas de transporte que operan desde el terminal de pasajeros terrestre José Antonio Paredes de la ciudad de Mérida con salida hacia distintos nacionales califican como crítica la temporada vacacional 2022.

«Las ventas por el piso, es muy poco lo que se vende, la mercancía no rota como antes» expresó una de las vendedoras en uno de los locales comerciales que expende productos como golosinas, y también algunos artículos de papelería dentro del terminal terrestre.

Entre tanto, varios de los choferes y avances de algunas líneas con destinos regionales y nacionales ven con preocupación la situación, pues no sé ve la misma movilización de usuarios que años anteriores durante la misma época, que cada hora salían autobuses con los puestos llenos, ahora todo ha cambiado, deben esperar 2 horas y los buses muchas veces no se llenan.

Esperan los transportistas que al menos durante el mes de septiembre, y con la reapertura del teleférico en una primera fase prevista para finales del mes de agosto la situación mejore haya mayor movilización de usuarios a través de la principal terminal terrestre de la región andina. JQ, 23.851

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz