lunes, 22 de agosto de 2022

Alias Sansón y el Yaracuyano detenidos por el homicidio de la niña de Colón

 Cpbez hizo el procedimiento








Catarine Castro



Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Cpbez, lograron aprehender el pasado viernes, a dos sujetos apodados alias "Sansón" y "El Yaracuyano" , quienes presuntamente son los autores del homicidio de la niña Rachelle Finol de 5 años de edad y de herir a su padre en una pierna, Javier Gutiérrez, la noche del pasado jueves, en el sector Puerto Chama, parroquia Urribarrí del municipio Colón del estado Zulia.

La aprehensión la realizaron horas después de haber cometido el hecho, gracias a la información aportada por testigos quienes señalaron que los sujetos son muy conocidos en la zona y se desplazaban en una moto marca MD, Hoajin modelo Águila de color azul.

Alias El Yaracuyano (24) y Sansón (23), se encontraban enconchados en una vivienda, ubicada en la calle 3 del barrio Jesús Morán Villalobos de la población de Cuatro Esquinas.

Tras realizar labores de inteligencia, la policía logró rastrearlos  cuando los sujetos salían en horas de la madrugada, para evitar sospechas en la moto, al ver la comisión policial, huyeron del lugar, a pesar de la voz de alto, logrando interceptarlos en la entrada del mencionado barrio, reaccionando de forma agresiva para evitar ser capturados. 

Los sujetos quedaron detenidos en primera instancia por resistencia a la autoridad, posteriormente, determinó que guarda relación con el expediente instruido por el Eje de Homicidio Delegación San Carlos de Zulia.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz