jueves, 11 de agosto de 2022

Alcalde Jesús Araque conoció proyectode señaléticas en zona patrimonial

 


 

 

El alcalde Bolivariano de Libertador, Jesús Araque, organiza un plan de señaléticas y señalización con el propósito de unificar y reforzar la imagen de la municipalidad, orientar a los habitantes y temporadistas como parte de las acciones para cambiar el rostro de la ciudad de Mérida, en coordinación con especialistas en la materia de la Universidad de Los Andes (ULA).

Así lo informó Francisco Gallardo, director municipal de Turismo, luego de la reunión con integrantes de la Comisión de Patrimonio, en jornada de trabajo que definió como productiva realizada para conocer el trabajo desarrollado por la comisión junto a la Universidad de Los Andes “sobre la identificación de nuestra zona de interés patrimonial con su señalética, reseñas históricas y estrategias de marketing y publicidad”, expresó.

Asimismo, Gallardo agregó que este trabajo es una campaña educativa para los mismos merideños y turistas, refiriendo que el mismo está en proceso de negociación para ser implementado como lo evalúa el alcalde Jesús Araque, en su afán de transformar la ciudad de Mérida, junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa ABML

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz