viernes, 8 de julio de 2022

Víctor Bustamante llevo jornada de atención primaria a la Comunidad de Los Giros





 

La comunidad de los Giros del municipio Zea, fue  atendida este jueves por la alcaldía del municipio Zea a través del Programa de Atención Primaria que adelanta la Dirección de Asistencia Social y Salud en coordinación con otras dependencias municipales.

Carolina Jaimes, primera dama del municipio manifestó que diversas actividades se desarrollaron durante la jornada,  corte de cabello, consultas médicas, sesiones educativas, recreativas, asesoría legal y atención al ciudadano.

Informó la primera dama que “esta es la V Jornada que se realiza en las comunidades y desde la municipalidad vamos a seguir  trabajando por el bienestar de todos los habitantes de la jurisdicción zedeña.

Arelis Guerrero, Directora de Asistencia Social, agradeció a todo el equipo que se sumó a esta gran actividad, al igual que a toda la comunidad que garantizo el éxito de la actividad.

Agregó que el alcalde Víctor Bustamante con todo su equipo de trabajo estará siempre en la disposición de llevar estos abordajes sociales con mucha responsabilidad y disciplina.

Por su parte Enrique Freites, Director de Deportes, añadió que también se ha sumado para apoyar con actividades  recreativas, lúdicas, pedagógicas, juegos deportivos y tradiciones  a todos los niños de las comunidades donde llegamos con estas acciones.

Maryory Guillen, directora  de la escuela, en nombre de la institución  y la comunidad de los Giros agradeció a todo el personal de la alcaldía y  equipos médicos por la exitosa jornada llevada a cabo en el ambulatorio y escuela de la comunidad de los Giros. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22.019


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz