domingo, 24 de julio de 2022

Oficialistas no tienen moral para crítica al actual Gobierno Municipal de El Vigía

 





Enrique Rivera



A través de un comunicado a través de las redes sociales, la presidenta del Concejo municipal y Secretaría General de Acción Democrática en el municipio Alberto Adriani, indica que es lamentable que quienes entregaron el gobierno municipal en un completo desastre ahora se dan golpes de pecho.

Indicó Eligia Jativa, los que hoy critican al gobierno de Lisandro Ramírez Segura, incluyendo a Jhoe Mendoza, concejal electo en las planchas del PSUV, formó parte del anterior gobierno municipal, como dirigente y secretario del concejo municipal.

Añadió la dirigente política de El Vigía, que La Casa del Niño Trabajador, hermosa obra construida, en el gobierno municipal de Abelardo  Pernía, claro que fue en un gobierno adeco,  para esa fecha la cámara municipal, estaba constituida por la mayoría de acción democrática.

Acotó Jactiva, fue Héctor Rodríguez Dugarte, quien para ese entonces era diputado por Mérida al congreso nacional, quien  intervino para que se pudiera cristalizar el proyecto, por eso con orgullo, la fracción mayoritaria del concejo municipal acordó aprobar que La Casa del niño trabajador llevará como epónimo "Héctor Rodríguez Dugarte"  por cierto obra  destruida en el gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv).  

Comentó la presidenta del Concejo Municipal de El Vigía, actualmente en recuperación de todas sus áreas para convertirla en un gran complejo social en beneficio del pueblo, como es el propósito de Lisandro Ramírez Segura,  estos mismos personajes ahora se han convertido en críticos de nuestro gobierno municipal, de la manera más descarada, no sienten pena ni vergüenza cuando no fueron capaces de tapar un hueco de las calles, menos recoger la basura, lo que conseguimos  fueron zamuros adornando la ciudad.

Recalcó la concejal Jactiva, están desaparecidos más de 5 mil cilindros de gas doméstico desde el año pasado, y hasta el momento no se sabe dónde están. Ahora son defensores de qué?; lo que se puede observar de las declaraciones de estos ciudadanos políticos es una gran envidia y frustración por  el trabajo serio, honesto, responsable y con  gran amor que está realizando Lisandro Ramírez Segura, y reconocido por  los vecinos.

Añadió la líder de la  alianza democrática Alberto Adriani, somos un solo gobierno ejecutivo y legislativo. Ya que nuestro propósito es devolverle la esperanza al pueblo, hoy observamos una ciudad más humanizada; porque juntos lograremos convertir a nuestro municipio en la ciudad que nos merecemos. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz