miércoles, 20 de julio de 2022

Más de 400 personas en Timotes son afectadas por servicio de Cantv: "a mí me robaron la línea"




Habitantes del páramo en el estado Mérida, denunciaron tener varios años con fallas en los servicios de telefonía e internet de la empresa Cantv, problemas que les impide trabajar y los deja incomunicados.


Las denuncias han sido realizadas en diferentes instituciones públicas, pero el problema no ha sido resuelto, según la Cámara Municipal del municipio Miranda, son más de 400 personas afectadas, según declaraciones del concejal José Morales.


Los usuarios aseguran que existen fallas desde el año 2013 y explican que la población de Timotes está abandonada por los gobernantes, Euclides Duque, usuario afectado, señaló que la empresa Cantv no hace el trabajo que le corresponde. 

Una de las irregularidades que presentan es que les quitaron las líneas y son usadas por otras personas sin autorización del cliente, mientras que continúan pagando por un servicio que no utilizan. 

Las personas afectadas le hacen un llamado a las autoridades para que les resuelvan el problema, ya que han estado cancelando el servicio sin utilizarlo, dinero que les hace falta satisfacer otras necesidades. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz