domingo, 10 de julio de 2022

Ferias y fiestas patronales de Tucaní 2022 tiene nuevas soberanas

 En honor a la virgen del Carmen_







En un magno evento realizado en el gimnasio cubierto en la parroquia Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo se llevó a cabo la elección y coronación de la reina y mini reina de las ferias y fiestas patronales en honor a la virgen del Carmen y el 35 aniversario de la fundación del municipio.


El evento fue apoyado por el alcalde José Alberto Suárez, a través de la Dirección de Cultura en una noche de bailes alegóricos y modernos así como la participación de talento musical local.

Las primeras bandas de la noche fueron impuestas a:  Miss internet: Michell González, Mini Internet: Henyerlin Diaz, 
Miss traje alegórico: Kelly Carrero y  Mini Traje Alegórico: Scarlet Orozco.

La tercera finalista fue  Liseth Gastelo representante del sector El Pinar, segunda finalista: Yuliednis Corzo,  primera finalista: Evanyelin Macías.

Michell González representante del sector Las Inavis, se adjudicó como reina de Cultura; mientras que, la corona y la banda del certamen como nueva soberana de las ferias y fiestas patronales en la parroquia Tucaní y el 35 aniversario del municipio resultó ganadora Kelly Carrero representante del sector Las Inrevis.

En el certamen también fueron coronadas  mini reina de la Cultura: Scarlet Orozco y  Henyerlin  Díaz como mini reina del municipio.


El burgomaestre Suárez indicó que, "hemos rescatado el acervo cultural en el municipio a través de las fiestas patronales, y a partir del magno evento de coronación los Caraciolenses podrán disfrutar de una variada programación, con actividades culturales, recreativas, deportivas y centralmente religiosas en honor a nuestra patrona la virgen del Carmen", dijo Suárez.

Por su parte el titular de Cultura en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo Victor Gómez calificó la actividad como exitosa ya que cada una de las candidatas aportaron además de belleza, sus capacidades durante el certamen en el que se celebraron el 35 aniversario del municipio.*Prensa Alcaldía CPYO*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz