miércoles, 6 de julio de 2022

En el IVSS Mérida: llueve más adentro que afuera

 





Las severas filtraciones que presenta la estructura del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales dónde funciona también el Hospital Tulio Carnevalli Salvaterra de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Mérida, perjudica la prestación del servicio de atención médica especializada por parte del personal de este centro de salud.

La fuente, que prefirió no ser identificada, reveló las deplorables condiciones en las que se encuentran las instalaciones del IVSS dónde cada vez que llueve los pasillos y servicios se inundan, y el personal de guardia debe empezar a sacar el agua en tobos.Las áreas de emergencia femenina, masculina, y emergencia traumatológica se encuentras cerradas a la espera de solucionar la problemática existente de filtraciones que hay en el lugar.

Es de acotar que algunos días atrás se habrían iniciado los trabajos de recuperación del techo del centro de salud, pero que aún no han sido culminados; y como consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días, los espacios se vieron sumergidos en el agua nuevamente.

En el vídeo difundido claramente se observa la cantidad de agua que cae del techo del centro de salud mojando toda la superficie del piso, convirtiendose en un peligro para el personal de guardia e inclusive para los pacientes. JQ, CNP 23.851.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz