jueves, 7 de julio de 2022

Concejo Municipal sigue el proceso de adecuación de ordenanzas se reunión con Gremio de Licoreros de Campo Elías





El   Concejo Municipal de Campo Elías, siguiendo con el proceso de consultas gremiales para las adecuaciones y actualizaciones de las Ordenanzas Municipales, se reunión junto al SAMATCE y CEPPNA con los licoreros que hacen vida en la Ciudad de Ejido.

Así lo dio a conocer el Presidente de este ente legislativo municipal Concejal Abg. Argimiro Pineda indicó, “En el encuentro se consolidaron acuerdos importante en torno a la actualización de licencias de esta actividad económica, se sentaron las bases para el trabajo conjunto en pro del desarrollo Municipal y el fortalecimiento del creciente impulso comercial que ha tenido Campo Elías en los últimos meses”, precisó.


Por otra parte, “la responsabilidad social que conlleva esta área del comercio local fue un punto importante en la agenda del encuentro, nuestro Concejo Municipal y las instituciones de la Alcaldía Bolivariana de Campo Elías están en constante búsqueda de un desarrollo sostenible que contribuya a seguir manteniendo un Municipio de paz, limpio y seguro; siendo pieza fundamental el gremio comercial para el logro de estos objetivos”, especificó.

Concluyó Pineda, “Seguiremos haciendo del municipio Campo Elías un espacio participativo para juntos avanzar en el desarrollo pleno y colectivo del pueblo Ejidense. Junto Todo es Posible. /Prensa CMCE

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz