martes, 19 de julio de 2022

Concejo Municipal Campo Elías condecoró con la Orden "Ignacio Fernández Peña" a Monseñor Helizandro Terán

 



Con amor, fe y devoción el pueblo de Ejido y sus autoridades celebramos junto al excelentísimo arzobispo coadjutor  de la Arquidiócesis de Mérida Helizandro Terán, demás representantes de la iglesia católica del estado, realizó  la Solemne  eucaristía, en honor al santo patrono de los ejidenses  "San Buenaventura" en el Santuario diocesano de la entidad.

Así lo dio a conocer el Presidente del Concejo Municipal Concejal Abg. Argimiro Pineda señalo, “en los actos solemnes organizados por la cofradía de San Buenaventura, nuestro Alcalde Simón Figueroa hizo entrega de una efigie del Prócer de la independencia "Coronel Vicente Campo Elías" a Monseñor Lisandro Terán, como  reconocimiento en nombre del pueblo Ejidense – asimismo - cuerpo legislativo y demás Concejales, le honró con  la orden "Ignacio Fernández Peña", en su única clase”,.


Concluyó el concejal  Pineda "Es San buenaventura la luz que ilumina nuestro camino.
En este día tan especial para nosotros, elevamos nuestra oración al protector de nuestro municipio, para que siga bendiciendo y llenando de fe, esperanza y fuerza a nuestro pueblo", indicó. / Prensa CMCE

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz