jueves, 28 de julio de 2022

Colisión entre motos y buseta dejó un herido en la cuesta del Ciego en Mérida





Un hombre de 40 años de edad, resultó lesionado al verse involucrado en la colisión entre una moto y una buseta en la ciudad de Mérida.El herido fue identificado como Yilver Enrique Rojas Rojas (40), residenciado en el sector Pozo Hondo de Ejido y a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y excoriaciones múltiples.

Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en el sector Cuesta del Ciego de la avenida Monseñor Acacio Chacón, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Para el momento del siniestro Yilver Rojas iba conduciendo una moto MD Águila, de color rojo. Mientras que el otro vehículo involucrado fue un autobús Encava ENT-610, de color blanco, adscrito a la Línea San Benito con el número 44 y manejado por Antonio Meléndez (39), quien resultó ileso.

El motorizado fue auxiliado por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 82 al mando cabo segundo César Rojas; de la Cruz Roja bajo las órdenes del socorrista II Gabriel Torres; y de Protección Civil de Campo Elías en la Eco 001 al mando de la supervisora II Irayma Quintero quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor que ayuden a determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía @bomberosmerida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz