domingo, 3 de julio de 2022

Candidatas al Reinado de la Feria de la Caña de Azúcar 2022 fueron presentadas a medios de comunicación social




Como parte del rescate de las tradiciones culturales y artísticas de la tierra de la caña y de la miel, este viernes primero de julio, las doce representantes de la belleza y de la inteligencia de la mujer del municipio Campo Elías, fueron presentadas ante los diferentes medios de comunicación de la entidad, en un colorido espectáculo que hizo gala del talento artístico local.

 

Tras participar en los actos del pregón ferial, el pasado 18 de junio, en la plaza Bolívar de Ejido, las candidatas desfilaron en tres apariciones, con coreografía de Jorge Peñaranda, deslumbrando a los asistentes, con trajes de fantasías que evocaron las tradiciones y costumbres de cada una de las parroquias de la jurisdicción.

 

La noche, que se llenó de glamour y colorido, contó con la animación de los periodistas Andrea Rocca y Federico Yánez y la participación de un especial jurado calificador, conformado en su mayoría, por representantes de los medios de comunicación social. 

 

El alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, no pudo asistir al evento por afecciones respiratorias, pero envió con el vicepresidente de la junta de feria, Óscar Díaz, un mensaje a los representantes de los medios de comunicación, agradeciendo el apoyo, por enaltecer las actividades feriales, que ayudarán a incentivar la actividad económica y turística en la jurisdicción.

 

Los miembros del jurado fueron los encargados de seleccionar al mejor cuerpo, rostro más lindo, mejor cabello, traje de fantasía y los ojos más lindos del reinado. 

 

La ganadora de la noche fue Darianna Oviedo, representante de la parroquia Matríz, quien recibió las bandas de mejor cabello, rostro más lindo y traje de fantasía. 


Por su parte,  la soberana de San José de Acequias, Damarys Ramos, se alzó con la distinción de los Ojos Más Lindos y Greisy Abreu, de Santa María de Butler, obtuvo la banda del mejor cuerpo.

 

El jurado, en colaboración de los representantes de la prensa, también eligió a la Reina de los Medios de Comunicación, cuyo nombre se dará a conocer el día de la elección de la Reina de la Caña de Azúcar 2022.

 

El grupo de aspirantes al reinado lo conformaron Yanireth Barrios, representante de La Mesa; Valesska Rondón, de Jají; Valeria Uzcátegui de Espíritu Santo; Ixamar Rosales, de Acequias; Yuseidy Rondón, de San Miguel Febres Cordero; Yorexy Colmenares, de Fernández Peña; Adriana Osorio, de la UTPM; Ammiel Gavidia, de Montalbán; y Angelimar Sánchez, de Nuestra Señora de Lourdes, totalizando siete parroquias civiles, cuatro parroquias eclesiásticas y una representante de la máxima casa de estudios del municipio. 

 

En los próximos días, la junta de la feria de la Caña de Azúcar 2022, dará a conocer más actividades, en las que participarán las aspirantes a soberana de la tierra de la caña, la miel y las flores.

 

Prensa FCA (CNP: 17.349)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz