miércoles, 20 de julio de 2022

Alcalde Enrique Guillén inició plan de bacheo en Obispo Ramos de Lora






*** El plan de bacheo con asfalto abarca las tres parroquias que integran el municipio

Cumpliendo su palabra empeñada la gestión que adelanta Enrique Guillén en el municipio Obispo Ramos de Lora de Mérida, en dos días se han aplicado  más de 100 toneladas de asfalto  en el inicio del  Plan de Bacheo en la parroquia San Rafael de Alcázar.


El mandatario local señaló que, estás labores en dicha parroquia como petitorio de la propia población viene a resolver el tema de movilidad y transitabilidad que durante muchos años no se ejecutaban.

"Estamos haciendo el trabajo en el sector "Capazón", está, integrada a la capital del municipio como lo es Santa Elena de Arenales, dichos trabajos continuaremos por la capital de la jurisdicción específicamente en la calle principal y la calle tres diagonal a la Plaza Bolívar para culminar en la parroquia Eloy Paredes", expuso, Guillén.

Añadió el alcalde que, está acción,  retribuye el gran esfuerzo que desde su gestión se hace  para mejorar la calidad de los habitantes "apostando al crecimiento y desarrollo, hacia el mejor municipio".

Finalmente indicó que, la obra es financiada con los recursos percibidos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), el cuál permite seguir adelante ante el deterioró en el que se encontraba la geografía municipal ante pésimas gestiones anteriores. Prensa AORL



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz