martes, 14 de junio de 2022

Vuelta Ciclista a Venezuela ya no vendrá a Mérida

 






Ediberto Rodríguez

La Federación Venezolana de Ciclismo, dio a conocer oficialmente el recorrido de la edición 2022 de la Vuelta Ciclista a Venezuela, que se disputará entre el 24 y 31 de julio próximo. El recorrido dado a conocer no incluye a Mérida tal y como se había anunciado de manera preliminar, Fuentes cercanas a la Federación habían anunciado hace algunos meses que la carrera tendría como punto de partida la ciudad de Mérida y que parte de sus etapas transcurrirían por territorio de los andes y el occidente del país, sin embargo y conocido el recorrido oficial indica que la vuelta trascurrirá principalmente por el oriente y centro de la nación.

En ese sentido trascendió, que el tema de las fuertes lluvias que caen por el estado en estos días, así como el mal estado de las vías fueron determinantes para que la entidad no fuera incluida en el recorrido oficial de la competencia.

La Vuelta a Venezuela 2022, que incluye ocho etapas, iniciará con un circuito en la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Infante del estado Guárico y culminará igualmente con un circuito en el estado La Guaira.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz