sábado, 18 de junio de 2022

Polimérida capturó a “Faro” y a “Julio” por atracos en Mérida






Vía @seguridad_buenvivir_mrd

Dos hombres de 27 y 28 años de edad, fueron aprehendidos por presuntamente dedicarse a cometer atracos a mano armada en la ciudad de Mérida.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos a la base Mérida de la Coordinación de Investigación Penal de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador de Mérida @jehysonguzman bajo las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro.

La detención de estos individuos, apodados “Faro” y “Julio”, ocurrió en horas de la noche de este jueves en el enlace vial Pedro Meza de la capital merideña, al final del puente de La Pedregosa.

De acuerdo a la versión ofrecida por los efectivos de Polimérida se pudo precisar que estos sujetos, minutos antes de su captura, en la calle 2 del sector Santa Bárbara de Mérida, robaron bajo amenaza de muerte con un arma de fuego a dos mujeres y un hombre, quienes laboran en las fiscalías Primera y 16 del Ministerio Público (MP).

Los servidores públicos les incautaron a estos supuestos atracadores un revólver calibre 38 milímetros con la que sometían a sus víctimas; una moto UM de color negro, que usaban para cometer sus fechorías; y un celular de alta gama, que le acaban de robar a uno de los empleados del MP.

En el proceso de indagación los funcionarios de Polimérida, determinaron que “Faro” y “Julio” también están presuntamente involucrados en el atraco de una joven el pasado martes en las cercanías de la Plaza Bolívar de La Parroquia.

Se conoció que estos individuos al ser verificados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) presentan antecedentes penales por diversos delitos y que quedaron a disposición de la fiscalía de flagrancia del MP.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz