miércoles, 15 de junio de 2022

Luis Loaiza: Mérida espera soluciones estructurales y no solo paños calientes

 



Nelson Dugarte


Sigue lloviendo en Mérida y aumenta la angustia por los daños que dejan la vialidad destruida, los puentes inservibles y los espacios productivos por el suelo y aunque vemos al gobernador y a los principales alcaldes muy activos, atendiendo las emergencias y apoyando a la población, no se aprecia una acción contundente por parte del gobierno nacional a través de un plan de emergencia y de recuperación de la infraestructura del Estado.

 

Así lo dijo el Diputado AN Luis Loaiza indicó, “No se aprecia que se estén atendiendo en toda su dimensión los problemas que dejan las lluvias en la zona, más allá de la emergencia. El gobernador y el alcalde tienen recursos limitados para enfrentar los problemas y ya es evidente que hace falta un plan de infraestructura nacional que se ocupe de las canalizaciones y dragados, la reparación y construcción de puentes, la recuperación de la vialidad y el apoyo al sector productivo que está enfrentando la peor parte”, sentenció.

 

Concluyó Loaiza, “Vemos a los funcionarios de Mérida hacer lo que está en sus manos, pero el problema requiere atención y recursos nacionales. Ya llevamos meses en esta situación y las medidas implementadas sólo son pañitos calientes. El abandono no puede ser la respuesta del gobierno nacional. Mérida solicita soluciones estructurales para atender sus problemas”, acotó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz