miércoles, 22 de junio de 2022

Ken Ramírez: Gobierno legítimo de Venezuela impone el juego Geopolítico

 




 

Las acciones aplicadas por los Estados Unidos, fueron perdiendo fuerza en el continente así como aliados así lo dio a conocer el dirigente vigíense Ken  Ramírez señaló, “Estás medidas que causaron destrucción en la economía Venezolana, así como un caos en lo social que afecto la calidad de vida de la población, han ido quedando con pocos gobiernos que apoyan semejantes abusos por parte del estado del norte, nos atreveríamos a decir que solo quedan dos o tres países que siguen apoyando el bloqueo y sanciones dentro del continente americano”.

“Asimismo, el haber impuesto un gobierno títere, sirvió de ejemplo para todos los gobiernos americanos, ya que está acción demuestra que si no se hace lo que los norteamericanos, dicen ellos colocan un gobierno paralelo”, acotó.

Indicó, “Luego de varios años en resistencia el gobierno Venezolano, ha salido victorioso, y se observa un  repunte económico en la nación”, agregó.

“Hoy vemos al presidente Nicolás Maduro, en una visita Euroasiática por Turquía, Irán, Argelia, Kuwait entre otros,  el cuál es recibido con todos los honores, como legitimo representante del gobierno de  Venezuela mientras Juan Guaido el impuesto por los Yankees es repudiado en cada rincón que visita en Venezuela”, concluyó Ramírez. /Prensa KR

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz