lunes, 27 de junio de 2022

Jehyson Guzmán ejecutó trabajos en el puente de la urbanización Carabobo




 

***Las obras incluyen reparaciones de pernos, tablero, crucetas y anclajes***

 

El gobernador Jehyson Guzmán continúa trabajando en la recuperación de la vialidad del estado Mérida y, en esta ocasión, desplegó un equipo de infraestructura para llevar a cabo mejoras en el puente que comunica a Santa Juana con la urbanización Carabobo.

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que en ese puente se ejecutan obras de demolición de la capa superior, que estaba deteriorada.

“Las obras incluyen reparaciones de pernos, tablero, crucetas y anclajes de este importante puente de guerra, que tiene un tráfico importante diariamente”, agregó Nava.

 

En estas obras participa personal de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), en conjunto con talento humano de la Alcaldía del municipio Libertador, dirigida por Jesús Araque.

 

“Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, seguimos —como un solo gobierno— apuntando a la recuperación integral de la vialidad en todos los municipios del estado Mérida”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz