domingo, 12 de junio de 2022

Inconsciencia ciudadana: En un tiradero de basura se convirtió la carretera trasandina en Mérida

 




No cesa el tiradero de basura, la inconsciencia ciudadana y el incremento de contaminación en plena carretera trasandina a pocos metros de la entrada a El Arenal en el municipio Libertador de la capital merideña.

Sandra Fabiana Salinas, es habitante del sector El Arenal y quizás como muchos ciudadanos diariamente transita por esta importante vía de comunicación que conecta con el centro de la ciudad.

Ella, como muchos ciudadanos sido testigo del deterioro y el abandono gubernamental y la falta de ejecución de políticas públicas que permitan el saneamiento definitivo de este lugar que originalmente era el aviso que daba la bienvenida al municipio Santos Marquina y es paso obligado a todos quienes viven en la zona baja del municipio Libertador; sobretodo en la parroquia Arias.

Salinas denunció la problemática, aseverando que personas Inconscientes se han dedicado a seguir arrojando bolsas con desperdicios en toda la carretera.

Situación que no solo da un mal aspecto a quienes pasan por la transitada carretera, sino que además provoca la obstrucción de las cunetas llenas monte y tierra. JQ, CNP 23.851.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz