martes, 14 de junio de 2022

Gobernador Jehyson Guzmán evaluó daños en Obispo Ramos de Lora

 Tras las fuertes precipitaciones 





 

***En este municipio los caudales de los ríos se desviaron de su curso original ocasionando una devastación importante a nivel de viviendas. ***

 

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, sigue desplegado en la entidad andina dando respuesta a la población, que ha resultado afectada por las intensas lluvias caídas recientemente.

 

La Secretaría para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, destacó que la primera autoridad política regional, estuvo presente en el municipio Obispo Ramos de Lora, para constatar los daños causados por las precipitaciones. 

 

"Se observaron daños en las quebradas Caño Tigre y Caño Moro, pero gracias a la intervención preventiva que ha hecho el Gobierno Bolivariano de Mérida, desde hace 2 meses, la situación que se presentó en el lugar, no fue de mayor impacto", explicó Nava.

 

En este municipio, los caudales de los ríos se desviaron de su curso original ocasionando una devastación importante a nivel de viviendas, sin embargo, los daños que se produjeron aguas abajo fueron un poco más tenues. 

 

"En el caño Guachizón, alimentado por la quebrada del mismo nombre, no tuvo afectación sobre el sector de Rancho Toledo y en la población de Guachizón", enfatizó el secretario. 

 

El gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo irrestricto del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha estado "in situ", evaluando los daños ocasionados por los factores climáticos y brindando respuestas oportunas, a las familias que se han visto afectadas. 

 

En la visita realizada al municipio Obispo Ramos de Lora, la primera autoridad política del estado, estuvo acompañado por representantes de cada una de las secretarías del ejecutivo regional, las direcciones estadales de los diferentes ministerios y del alto mando militar. Prensa/ Gobernación de Mérida


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz