sábado, 4 de junio de 2022

Continúan trabajos de recuperación en el Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía

 En el marco de una ciudad humanizada






_***Hasta la presente 48 postes de iluminación a nivel externo e interno han sido recuperados, así como la rehabilitación y acondicionamiento de las oficinas administrativas por parte de la gestión del Gobierno municipal encabezada por el alcalde Lisandro Segura_

Carlos Rivas, presidente del Instituto Autónomo de Transporte Terrestre y Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía, informó que trabajan constantemente en la optimización del alumbrado púbico, pintura, rehabilitación y acondicionamiento del puerto terrestre del municipio Alberto Adriani.

Señaló Rivas que para nadie es un secreto que recibieron el terminal de pasajeros en condiciones deplorables, "fallo de iluminación pues no existía, tres o cuatro bombillitos es lo que había en el andén, dos en la sala de información y ya, nosotros tuvimos que colocar toda la iluminación”, expresó.

*Mejoramiento y acondicionamiento*

Entre los trabajos realizados mencionó la recuperación e iluminación de 48 postes, internos y externos; para beneficio de usuarios y comunidades como El Paraíso, El Samán y La Isabilita, todos de la parroquia Rómulo Gallegos.

Asimismo, añadió que se hicieron los portones corridos, más la pintura externa e interna, además, el acondicionamiento y entrega de las oficinas administrativas con su respectivo cielorraso, iluminación y aires acondicionados reparados.

"La sala de espera también fue recuperada incluyendo las goteras que existían, porque llovía más adentro que afuera, era un terminal que estaba en el olvido y que cada día estamos embelleciendo de la mano con nuestro alcalde Lisandro Segura”, dijo Rivas.

Para finalizar, indicó el presidente del terminal que no descarta la posibilidad de que al culminar los trabajos se aboquen a los andenes, "en especial a las bancas de cemento ya que las mismas no sirven, pues son hechas en concreto regio y rectas y por ello las construiremos nuevamente en material de hierro forjado con madera, para una mejor comodidad de nuestros usuarios”, puntualizó. *Prensa/Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez.* 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz