martes, 7 de junio de 2022

Cicpc desmanteló una banda de “robamotos” en La Blanca






Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Municipal El Vigía del Cicpc, desmantelaron una banda que se dedicaba a robar y hurtar motos para posteriormente vender en el negro las piezas y parte que obtienen de los vehículos en el municipio Alberto Adriani de Mérida.

En este procedimiento los efectivos de la policía científica, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador de la entidad merideña Jehyson Guzmán,  y del comisario general Wilmer Rivera, director del Cicpc Mérida, capturaron a dos hombres y a dos mujeres.

El comisario general Douglas Rico identificó a los detenidos como Sammy Fernández Bolívar, de 23 años de edad, apodado “El Menor”; Kelvin Rivas Azualde (22), alias “El Negro”; Ana Gabriela Márquez Peña (26), conocida con el remoquete de “La Catira”; y Solanyi Márquez Peña (21), apodada “La Guajira”.

Estos individuos fueron capturados en el sector La Montañita, en La Blanca, parroquia Pulido Méndez, del municipio Alberto Adriani de Mérida, luego de una persecución policial.

Los uniformados del Cicpc El Vigía les incautaron a estos sujetos tres motos: una Bera SBR-150, de color negro, la cual hurtaron del estacionamiento de un reconocido centro nocturno, ubicado en el sector Primero de Mayo de El Vigía; una Suzuki AX-100, de color negro y una MD Águila, de color negro, vehículos que usaban para cometer sus fechorías.

Este grupo delictivo es liderado por un sujeto apodado “El Chavo”, quien responde al nombre de Jesús Márquez Peña, tiene 27 años de edad y podría ser capturado en las próximas horas. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz