viernes, 3 de junio de 2022

Alcaldía Libertador atiende denuncias por colapso de drenajes en Las Américas

 Hechas a través de Venapp

 




 

Por la Línea 58 del Buen Gobierno, los merideños reportaron la denuncia. Se trata de dos situaciones, en una de ellas, la municipalidad deberá realizar trabajos similares como los ejecutados en el sector Bicentenario de la parroquia Domingo Peña.

 

Recientemente la alcaldía del Libertador recibió dos denuncias a través de la Venapp relacionadas con el estado en que se encuentran unos drenajes ubicados en la avenida Las Américas, las mismas fueron recibidas por el alcalde Jesús Araque a través de la Dirección de Vialidad y Transporte.


La información fue dada a conocer por Luz Mayeli Molina directora de esta dependencia municipal, quien explicó que siguiendo instrucciones del primer mandatario local al recibir las denuncias inmediatamente se realizó la inspección, “uno es un drenaje está en el sector Santa Ana y el otro en la avenida Las Américas”.


Molina acotó que la situación del drenaje de la avenida Las Américas está frente al centro comercial El Rodeo y amerita una gran inversión.


 “Se requiere hacer una excavación para conocer el diámetro de la tubería, además un cajón de paso de aproximadamente 6 mts de ancho por 2 de largo, sin embargo, se desconoce la profundidad”, indicó Molina. 


Seguidamente, señaló que en principio atenderán la alcantarilla que lleva años dañada y pone en peligro a los transeúntes y conductores de la zona.


Mientras la otra denuncia también relacionada con drenaje agregó la directora de Vialidad y Transporte se intentó hacer una inspección pero el problema es en una urbanización privada en Santa Ana “y como los vecinos colocaron portones en todas las entradas ya eso deja de ser público”, añadió.


Luz Mayeli Molina sentenció que el alcalde Jesús Araque trabaja por el bienestar de los merideños y merideñas gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán para hacer un Buen Gobierno.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz