miércoles, 22 de junio de 2022

Alcalde Lisandro Segura felicitó al equipo de futsal “VigíaSport”

 Tras resultar ganadores en el estado Barinas







Se titularon campeones en la fase II, luego de enfrentarse a los equipos de futsal de los estados Táchira y Barinas

Ricardo Romero, presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imdraa), informó que el equipo de VigíaSport, clasificó a la tercera ronda de la Liga de Futsal “Junior” de los juegos nacionales, que se disputan en la ciudad de Barinas.

VigíaSport representó al estado Mérida en los juegos nacionales de la Liga FutVe Futsal “Junior”, que se disputó este lunes 20 de junio a las 1200 del mediodía en la capital llanera.

VigíaSport, campeón occidental

Ricardo Romero destacó que en el primer juego, VigíaSport, se enfrentó al equipo del estado Táchira, quedando empatado el partido de forma absoluta 5-5, mientras que en el segundo juego, se enfrentó con el equipo anfitrión (Barinas), al que venció 5 goles por 2, resultado con el que clasificó a la tercera fase de los juegos nacionales de la Liga FutVe Futsal Jr.

Los jugadores vigienses pasaron a formar parte de los ocho mejores equipos de Venezuela de las categorías sub-17, señaló Ricardo Romero.

VigíaSpor fue dotado de uniformes

El presidente del Imdraa recordó que durante el fin de semana los jugadores y personal técnico, con el apoyo del alcalde Lisandro Segura, “que de alguna u otra manera hizo de tripas corazones, uniformó con shores, camisas y medias deportivas a los atletas, asimismo, garantizó el transporte para movilizarlos hasta Barinas y cumplir con esta gran gesta de quedar campeones en la zona Andina dos”.

Al cierre, Ricardo  Romero en nombre del alcalde Lisandro Segura y Wilson Durán, presidente de la Liga de Fútbol de Desarrollo del municipio Alberto Adriani -quien ha sido un pilar fundamental en el apoyo de estos muchachos- extendió las más sinceras felicitaciones y por supuesto, reconociendo el esfuerzo que dieron en el campo de juego. Prensa Alcaldía Alberto AdrianiEdgar Mendoza CNP 25.736Fotos Emmanuel Méndez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz