lunes, 30 de mayo de 2022

Vecinos en Tucaní pidieron la liberación de un joven detenido

 Aseguran que es inocente






Catarine Castro




Vecinos de los sectores Río Bonito Bajo y La Redoma, parroquia Tucaní del municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida, protestaron el domingo en la mañana, pidiendo la liberación de un joven detenido por una presunta violación a una jovencita.

El implicado se encuentra detenido en la Estación Policial de Ejido, mientras el Ministerio Público investiga el caso.

Aseguraron los vecinos durante la manifestación que se realizó en la Plaza Bolívar  que el muchacho es inocente de lo que se le acusa y no han conseguido ningún atenuante para mantenerlo encarcelado.

Bertina Rondón, miembro de la comunidad de Río Bonito donde reside el detenido, señaló que a los jóvenes les realizaron la evaluación forense y salieron negativas.

Los vecinos alegan que se trata de un problema personal que surgió entre ellos, señalando que conocen desde pequeño al muchacho y no es capaz de cometer hechos de esa naturaleza.

La presunta violación ocurrió el pasado 26 de mayo cuando la chica lo buscó en el sitio donde él trabajaba. Al formular la denuncia ante el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB)Tucaní, estos funcionarios lo aprehendieron.

Los manifestantes pidieron justicia y la liberación del imputado, asegurando que no hay evidencias para que esté tras las rejas. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz