jueves, 19 de mayo de 2022

UPTMKR firmó convenio de cooperación con Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez

 



 

La Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida Kl'eber Ramírez y el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez firmaron durante la mañana de este viernes un importante convenio de cooperación mediante el cual se busca impartir la cátedra Hugo Chávez Frías en esta casa de estudios universitarios para profundizar en el pensamiento y obra del comandante supremo.

 

La actividad fue propicia igualmente para otorgar la Orden Kl'eber Ramírez en su primera clase  al profesor Adán Chávez, dados sus aportes para el fortalecimiento y expansión de la educación universitaria inclusiva gratuita y de calidad a lo largo y ancho de toda la nación.

Tras recibir la distinción, la más alta que otorga esta casa de estudios, el profesor Chávez expresó su satisfacción por tan importante reconocimiento, el cual dijo supone un privilegio y una gran responsabilidad, con la memoria de Kléber Ramírez a quien dijo haber conocido y admirado por sus luchas revolucionarias.

 

Por su parte el doctor, Antúnez destacó la importancia que para la UPTMKR tiene la firma de este convenio y el acercamiento con el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, que serán muy beneficiosos desde el punto de vista académico para la universidad. / Prensa Uptmkr

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz