domingo, 29 de mayo de 2022

Trabajo y abnegación de Bomberos Forestales fue reconocido por Concejo Municipal del Libertador Mérida







Con una Sesión Especial en el salón Libertador del Concejo Municipal, este viernes 27 de mayo se conmemoró el Día del Bombero Forestal, rindiendo así  un tributo a los hombres y mujeres que arriesgan su vida en la protección de la fauna y la flora de nuestro Estado.

José Luis Scioscia, presidente de este cuerpo Edilicio, resaltó el valor, compromiso, disciplina y servicio de los Bomberos  Forestales Estadales y los de la ULA, destacando además cómo desde su creación ambos cuerpos bomberiles han estado prestos para atender las distintas emergencias producto de desastres naturales.

Scioscia también agradeció a las distintas autoridades de estas comandancias por mantener viva la esencia de las instituciones, así como sobreponerse a las adversidades logrando captar hoy en día una cantidad considerable de jóvenes que han ingresado a la institución  para enaltecer la profesión.

Para finalizar el presidente de la Cámara Municipal del Libertador, reiteró el compromiso de este cuerpo Edilicio para enaltecer la labor de los héroes sin capa, que día a día exponen sus vidas para preservar nuestras reservas forestales y la vida de los ciudadanos. (Prensa/CML)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz