domingo, 22 de mayo de 2022

PNB desmanteló una banda de “jíbaros” en San Jacinto






Con la detención de tres hombres, funcionarios adscritos a la base Mérida de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron una banda dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes en la capital merideña.


La detención de los ciudadanos, de 21, 36 y 21 años de edad, ocurrió en el sector San Jacinto de la urbanización Raúl Leoni, parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador de Mérida, sitio en el que los efectivos estaban en labores de inteligencia cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán.


Los uniformados de la PNB les incautaron a estos sujetos: 139 envoltorios de presunta base de cocaína, de tipo crack, que pesaron 450 gramos; tres teléfonos celulares; dos dólares americanos; y 2 mil pesos colombianos, dinero que al parecer proviene de la venta de los estupefacientes.


Estos individuos fueron trasladados a los calabozos de la PNB donde quedaron a disposición de la fiscalía décima sexta del Ministerio Público (MP)./ Prensa Gobernación

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz