lunes, 23 de mayo de 2022

Ocaríz: Primero Justicia apuesta a elecciones primarias y refundación de Venezuela

 Tras su visita a El Vigía








Jorge Galvis Jr



En una breve visita al estado Mérida, el dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocaríz informó sobre los trabajos internos que realiza la tolda justiciera en los distintos recorridos realizados por la geografía venezolana, que muestran la reestructuración de la organización política para proponer y ejecutar acciones concretas que eviten calamidades y sufrimiento a los venezolanos.

Señaló Ocaríz que la propuesta de fondo es la refundación de la República, los poderes públicos, la vialidad, los servicios, sobre todo, la confianza del pueblo, que la ciudadanía vuelva a creer en Primero Justicia, que se puede cambiar, esto es lo que quieren los venezolanos.

"Nos queda a nosotros cómo dirigencia y partido lograr la reconciliación para lograr la esperanza entre la gente que debe sentir las opciones de cambio para refundar la República y la mejor manera de acabar con el divorcio dentro de la oposición, es con elecciones primarias para escoger un sólo y único candidato presidencial para el 2024", dijo.

Resaltó que la elección primaria es el mecanismo idóneo, la misma debe ser abierta, que ofrezca la oportunidad de participación a todo aquel que quiera, la oposición tiene ejemplos de malas propuestas ejecutadas, Mérida es uno, no se hicieron primarias, aprendiendo de los errores se sale adelante, deben escoger un sólo candidato que sea apoyado por todos.

Aclaró que Primero y Justicia y Primero Venezuela no se van a unir, más bien es la realización de unas primarias en el segundo semestre del año 2023, por tal razón la participación será abierta, quién no forme parte le hace juego al Gobierno de Nicolás Maduro o sí participa y no reconoce los resultados igual le hace juego. 

Explicó que dentro de la aprobación hecha por la plataforma opositora existe una buena noticia que llevará a la escogencia de ese candidato que ganará y recuperará al país, cómo también la confianza de los venezolanos para refundar a Venezuela. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz