domingo, 22 de mayo de 2022

Más de 200 personas fueron beneficiadas en el sector El Bosque de El Vigía

 Con jornada de desparasitación

 

 



 

 

***Como parte de las políticas de gestión que impulsa el alcalde Lisandro Segura en la administración municipal, 43 niños y 182 adultos fueron desparasitados en una jornada especia_

 

 

En aras de garantizar la salud del pueblo vigiense, la alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto de Bienestar Social (Inbies) y la gerencia de Desarrollo Social y Bienestar, llevaron a cabo un jornada en la que desparasitaron a 225 personas del sector El Bosque, de la parroquia Rómulo Betancourt.

 

Así lo dio a conocer Víctor Ramírez, presidente del Inbies, quien se mostró contento con el abordaje que se desarrolló a tempranas horas de la mañana de este viernes en la referida comunidad, en donde fueron beneficiados 43 niños y 182 adultos, para un total de 225 personas.

 

Para la ejecución de dicha jornada, se contó con el apoyo del enlace parroquial Pedro Parra y el respaldo absoluto del alcalde Lisandro Segura y forma parte de las políticas del Gobierno municipal.

 

Importante destacar que la jornada de desparasitación también se extenderá al personal de la alcaldía, "incluyendo a sus familiares para el próximo 25 del mes en curso”, informó Víctor Ramírez, presidente del Inbies. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza/Fotos: Emmanuel Méndez

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz