viernes, 20 de mayo de 2022

Jóvenes de AD rechazan actos violentos de la JPSUV






 Los jóvenes acciondemocratistas del municipio Alberto Adriani rechazaron los hechos violentos suscitados durante la elección del vocero juvenil ante el Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas (CLPP).

Emmanuel Méndez, secretario de Ciencia y Tecnología de AD, señaló que durante la elección realizada en las instalaciones de la Fundación Niños Color de Mi Tierra, celebrada el pasado 18 de mayo, representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela tomaron y rompieron la caja donde se encontraban los votos, asumiendo una conducta perdedora con la intención de generar violencia y sabotear el proceso que favoreció a los adecos.

Méndez rechazó este tipo de actos del movimiento psuvista, jóvenes que incitaron a la violencia que para nada contribuyen al desarrollo democrático de una contienda electoral, se encontraron con una evidente masificación del voto adeco que les permitió la unión y victoria de Ronald Galué.

«Buscamos el entendimiento entre ambas partes, pero los jóvenes psuvista no la asumieron, sin embargo reconocemos su participación a pesar de los errores, demostramos que AD es una fuerza, es la fuerza del pueblo representada en su futuro a corto plazo, vamos a seguir adelante, pues obtuvimos 198 votos que desestabilizó al adversario, que lo llevó a la imprudente actitud violenta», dijo. / Jorge Galvis Jr.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz