lunes, 30 de mayo de 2022

Jehyson Guzmán gestionó inspección técnica en puntos críticos de vialidad merideña





 

***La jornada se llevó a cabo desde el sector La Pedregosa hasta la población de Jají*** 

 

El gobernador Jehyson Guzmán sigue atacando las problemáticas que se presentan en el estado Mérida con respecto a la vialidad y, en esta ocasión, desplegó un equipo de especialistas que cubrieron los municipios Libertador, Campo Elías y Andrés Bello. 

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que en la jornada se llevó a cabo una inspección técnica desde el sector La Pedregosa hasta la población de Jají. "Cubrimos, entre otros, los sectores Las Cruces, Palo Negro, El Quebradón y la Local 004, verificando in situ la problemática de la vialidad en la que encontramos diversos puntos críticos", enfatizó Nava. 

 

En la actividad estuvieron presentes, además de Nava, Germán Monzón y Miguel Ovalles, presidente y vicepresidente de la Asociación de Ganaderos y Productores de Leche de la Zona Alta de Mérida, y los miembros de Protección Civil, José Eugenio Mora y María Fernández. 

 

"Se constataron varios sectores que están en situación de riesgo, como La Chorrera, donde hay tres fallas de borde; La Cuchilla, vía a La Azulita, donde hay un movimiento de masa bastante pronunciado que ocasionó el colapso de la vía, y El Quebradón, que fue socavado producto de las intensas lluvias", ahondó el secretario del ente dependiente de la gobernación. 

 

Para finalizar, Nava explicó que se están tomando en consideración varias soluciones que se empezarán próximamente a llevar a cabo, gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y del gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación de Mérida.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz