domingo, 29 de mayo de 2022

FRNS: con éxito jornada de colocación de dispositivos implanon en la Sala Materno Infantil de Ejido




Nelson Dugarte

En compañía y con el apoyo del Gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con la alcaldía de  Campo Elias Alcalde Simón Figueroa, IAHULA, Corposalud Mérida y la Fundación del Regional del Niño Simón, este sábado llevó una jornada especial de implantación del Implanon en la Sala Materno Infantil de Ejido.

Así lo dio a conocer la Primera Dama del Estado Gairimar Cano de Guzmán indicó, “La captación para dicha jornada se realizó mediante el club de adolescentes y planificación familiar del materno infantil y del programa amamantando con amor de la Fundación Regional el Niño Simón Mérida, donde se colocarán más de 100 dispositivos a féminas provenientes de los municipios Libertador y Campo Elías quienes manifiestan que antes no habían existido este tipo de operativos en la entidad”, especificó.

Concluyó Cano de Guzmán, “Todo esto es posible gracias a las políticas de planificación familiar del presidente Nicolás Maduro y del primer mandatario regional Jehyson Guzmán  que trabajan sin descanso por el beneficio de las familias de la entidad. Es por eso que Mérida nos Une”, acotó

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz