domingo, 29 de mayo de 2022

Colisión entre dos motos dejó cuatro heridos en Timotes






Dos hombres, una mujer y una niña resultaron lesionados al verse involucrados en la colisión entre dos motos en la población de Timotes. 

Los heridos fueron identificados como Jesús Cipriano Araujo Gutiérrez, de 35 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado y fractura de la pierna izquierda; Jesús Barrios (38), quien sufrió traumatismo craneoencefálico con pérdida del conocimiento y excoriaciones múltiples; Danelis Nataly Uzcátegui Paredes (26), quien tiene 37 semanas de gestación y presentó excoriaciones múltiples; y una niña de 4 años, a quien le diagnosticaron fractura de la pierna izquierda. 

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este sábado en la entrada al sector Los Llanitos de Timotes, en el municipio Miranda del estado Mérida, a unos 200 metros de la estación de servicios. 

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios de la Brigada de Rescate Chamarú y del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes los trasladaron hasta el Hospital de Timotes. 

Las características de las unidades involucradas en este accidente se desconocen ya que familiares de los heridos las retiraron del sitio antes de que llegaran los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). @Jordin_Morales /Foto: Cortesía 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz