sábado, 28 de mayo de 2022

Atención de la Alcaldía, requiere empresariado turístico de Mérida





 

Bajo la premisa de que el impulso y realce del sector turismo, es una de las actividades económicas  que más ha tardado en reaccionar en estos tiempos de crisis y pandemia y que en Mérida,  ha sido más difícil,  el reimpulso  por diversos factores, quienes están ligados a este sector, han dejado saber sus inquietudes, en el reciente encuentro que han sostenido con el Alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, contando con la presencia de la directiva del Organo Estadal de Turismo.

 

Alejandra Luna, Presidente de la Cámara de Turismo del estado Mérida (CATUREM), manifestó que el encuentro del sector turístico merideño con la autoridad municipal ha sido exitoso, el cual se da por solicitud de la Cámara, oportunidad que permitió requerirle al Alcalde, una revisión de las tarifas y aranceles municipales, el establecer jornadas de atención al sector e igualmente, invertir los recursos de ornato y mejoras de los espacios, sobre la base de una planificación, que tenga presente la idiosincrasia  del merideño, realce los valores sociales y culturales de nuestra sociedad andina merideña venezolana.

 

Destacó la Presidente de la CATUREM, que se lograron acuerdos con la autoridad municipal merideña, entre ellos, la exoneración de impuestos municipales al sector correspondiente a los años 2020-2021, realizar una primera jornada de atención  al empresariado y prestador de servicio turístico, para el  miércoles ocho de junio, en la sede de la Alcaldía del municipio Libertador (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

 

Zona de los archivos adjuntos

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz