jueves, 7 de abril de 2022

Reactivaron consultorio médico, comedor y dormitorios del Comando de Zona 22 de la GNB

 



Agustín Volcanes

Con el propósito de brindar mayor calidad de vida al personal militar y no militar del Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron reactivados los consultorios del servicio de salud integral y reinaugurado el comedor de oficiales y tropa profesional, así como los dormitorios de la Cuarta Compañía adscrita al Destacamento N° 221 de esta gran unidad militar.

Esta actividad se cumple siguiendo lineamientos del M/G Juvenal José Fernández López, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, y el G/J Remigio Ceballos Ichaso, comandante Estratégico Operacional de la FANB.

La reactivación fue ejecutada por el M/G José Santiago Moreno Martínez, comandante de REDI Los Andes, acompañado del G/D Juan Ernesto Sulbarán Quintero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida (ZODI 22), y el G/B Hernán Dionisio Rincón Paz, comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Mérida.

Los oficiales procedieron a reactivar el servicio médico, así como reinaugurar el comedor y los dormitorios del Destacamento 221, unidad militar perteneciente al Comando de Zona 22 Mérida de la GNB.

Este nuevo servicio médico tiene capacidad para ofrecer consultas diarias que brindarán diez profesionales, entre personal administrativo y médico que la integran. Este espacio cuenta con área odontológica, cuarto de observación, hospitalización, toma de muestras y laboratorio de Bioanálisis.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz