sábado, 16 de abril de 2022

Dispositivo Semana Santa Seguro 2022 inspeccionó balneario de Caño Blanco en El Vigía





Este viernes en horas de la tarde, Miguel Reyes, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Alberto Adriani, recorrió diferentes puntos de la jurisdicción para de esta forma evaluar el Plan Semana Santa Segura 2022 en la geografía vigíense.

Acompañado de los funcionarios de seguridad adscritos s este plan en la jurisdicción, Reyes visitó el balneario turístico de Caño Blanco, dónde logró observar el disfrute y buen desenvolvimiento de las actividades organizadas en el marco de la Semana Mayor.

En sus palabras expresó Reyes que cumpliendo orientaciones del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán y aplicando las políticas de seguridad del presidente de la República, Nicolás Maduro se trasladó a la ciudad de El Vigía para recorrer diferentes puntos junto al equipo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y los efectivos de seguridad.

«Nos alegró observar la excelente afluencia de los vigíenses al balneario de Caño Blanco dónde familias enteras se bañaron y pasaron un rato agradable en esta Semana Santa», dijo.

Finalmente aplaudió a la Juventud del PSUV y el Movimiento de Recreadores del municipio Alberto Adriani  por el apoyo brindado al Dispositivo Semana Santa Segura Mérida 2022, por lo que invitó a todas las familias vigíenses a disfrutar del balneario de Caño Blanco. 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz