jueves, 7 de abril de 2022

Congreso del PSUV fortalecerá funcionamiento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones




Como parte de los capítulos regionales del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV Congreso de la Juventud el Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) las Misiones Socialistas sostuvieron un encuentro con el Vicepresidente para los estados Mérida y Trujillo del PSUV, Jehyson Guzmán.

 

Desde el auditorio del Hotel Escuela, sede de la Universidad del Turismo en el estado Mérida, La Misión Sucre Productiva fue partícipe del V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV del Capítulo Misiones Socialistas, espacio que sirvió para trazar la ruta integradora del Sistema de Misiones, Gobierno Bolivariano y Partido.

 

Alexandra Zambrano, Coordinadora de la Misión Sucre Productiva Mérida emitió un discurso ante la asamblea en representación de las misiones educativas, en él destacó el apoyo dado por Jehyson Guzmán, gobernador, en los últimos años al sector misionero de la región.

 

“Nos hemos mantenido firmes, con sentido misionero, hemos llegamos a todo el territorio”, expresó Zambrano, resaltando las exitosas asambleas bicentenarias, promovidas por el primer mandatario regional, en aquel entonces Protector, que permitieron la consolidación de la Misión Sucre en los municipios merideños.

 

La representante de la Misión Sucre en Mérida agradeció el apoyo y articulación que se ha alcanzado con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, en especial a Ribas y Robinson, “nuestra tarea es continuar fortaleciendo el Sistema de Misiones”, agregó.

 

El Jefe Político de la entidad, Jehyson Guzmán, presentó durante la jornada distintas propuestas a los voceros de las instituciones asistentes, de ellas resalta la solicitud de incluir en el sistema de Seguridad Social a todos los trabajadores de las Misiones Socialistas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz