viernes, 8 de abril de 2022

Cámara de Comercio e Industria de Mérida eligió directiva para los próximos dos años





Una vez cumplido con lo estipulado en sus estatutos, el jueves 7 del corriente mes se instaló la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, donde fue electa la nueva directiva de este gremio empresarial para el período 2022-2024.

Previamente a la elección, fueron presentados tanto el informe de gestión como los estados financieros correspondientes al período 2020-2022, estos fueron expuestos por el Ing. Javier Ramírez Lares y el Lcdo. Oscar Alí Quintero, presidente y director de finanzas respectivamente, los mismos fueron aprobados por todos los asambleistas.

La Comisión Electoral de Cacoime integrada por los empresarios Pablo Celis Vargas, Mario Molinari, Rodolfo Burguera, Vicente González y Jorge Valecillos, una vez que constataron que se había cumplido don lo estipulado en materia electoral, declararon abierto el proceso en el que fue presentada la plancha que finalmente recibió el respaldo unánime de los representantes de las empresas presentes.

La nueva directiva del ente empresarial para los siguientes dos años, está conformada por José Miguel Monagas Uzcátegui como presidente, en la vicepresidencia Benita Araujo de Chacón, como director ejecutivo Javier Ramírez Lares, Jesús Colmenares como director de finanzas, los directores son: Verity González, Antonio Suárez, Alexander Bustamante, Soraya Ramírez, Beatriz González de Giovanonne, Adaly Molina, Enrique Torres Roque, Luis Ricardo Rosario, Gerardo Alexis Montilla y como asesor jurídico, Hugo Ortega.   

Cabe resaltar que en la asamblea se hicieron presentes el presidente de Fedecámaras-Mérida Arq. Marcos Delgado Monascal y el primer vicepresidente de Consecomercio Gustavo Valecillos Velandia, a quienes les correspondió tomar el juramento a los nuevos directivos de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida.

Al asumir la responsabilidad de presidir el gremio, Monagas manifestó: “resulta un referente obligado de la institución empresarial emeritense que, a punta de trabajo a lo largo de seis décadas, se ha constituido en una de las organizaciones gremiales mas destacadas en Venezuela. Si algo hemos demostrado los merideños, es que somos optimistas, nos adaptamos a los cambios y luchamos por lo que queremos”.

Para finalizar, el recién juramentado presidente del gremio dijo: “que no quede la menor duda que la Cámara de Comercio e Industria de Mérida, seguirá defendiendo sus principios y valores para garantizar que la libre empresa sea posible, sea sostenible y productiva, para que ejerza sus derechos y cumpla con sus obligaciones”.

Prensa Cacoime.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz